Servicio Nacional de Aprendizaje

viernes, 4 de julio de 2008

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Queridos aprendices, los invito a que compartan sus expericias de vida obtenidas a partir del proceso formativo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gilberto Hernández y Nancy Giraldo
Comentario: Nos ha parecido el programa OSALC Y SENA, muy bueno por darnos la oportunidad de superarnos y aprender cada día más, y haci dar a conocer nuestras capacidades y habilidades para desempeñar las labores establecidas por el programa de formación.
Por enseñarnos ha hacer idóneos en nuestra formación profesional integral, es una garantía tener instructoras con la motivación de enseñarnos y nosotros con la disposición y actitud de aprender nuevas técnicas ya sean especificas del programa y herramientas tecnológicas.

Anónimo dijo...

Milena Aleyda Viviana: es importante tener en cuenta los procedimientos de desinfección para minimizar cualquier tipo de riesgo en nuestra área de trabajo cumpliendo siempre las indicaciones de las normas sanitarias vigentes que nos asigne la empresa también debemos seguir todos los pasos que nos indiquen para obtener una mejor calidad de vida sin ningún riesgo de contaminarnos.

Anónimo dijo...

Milena Viviana y Aleyda: Debemos cumplir con normas vigentes con los manipuladores de alimentos para garantizar que los consumidores especialmente de frutas y verduras no adquieran alguna enfermedad al consumir estos alimentos y también para nuestro beneficio